Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo China Edición Limitada 41 mm

Audemars Piguet presenta por primera vez una edición limitada del Royal Oak Perpetual Calendar completamente en titanio, fabricado exclusivamente replica rolex para el mercado chino. La edición, limitada a 88 piezas (el 8 es tradicionalmente el número de la suerte en China) se creó para celebrar el fuerte vínculo que une a la Manufactura de Le Brassus con la Tierra Media. El reloj está alojado en una caja de titanio de 41 mm: es la primera vez que la manufactura ofrece su calendario perpetuo en esta configuración.

El Royal Oak Automatic con Flying Tourbillon muestra el talento de los artesanos de la Manufactura con tres nuevas variantes y muchos acabados artesanales diferentes. Cada versión se presenta con una caja de 41 mm y está equipada con una esfera replica relojes verde con un motivo Tapisserie realzado por el acabado soleil. La primera referencia presenta una caja de oro rosa de 18 quilates con manecillas e índices coordinados. Este modelo está limitado a solo 10 piezas. El segundo modelo, que cuenta con 50 piezas, está fabricado 100% en titanio. El tercer modelo, producido en 15 piezas, combina una caja de titanio y un bisel de oro blanco de 18 quilates engastado con 32 esmeraldas talla baguette (~ 2,41 quilates), cada una tallada individualmente, facetada y engastada a mano. Los tonos verdes de la esmeralda realzan el color verde de la esfera Tapisserie, al tiempo que ofrecen un juego de luces único. Ambos modelos de titanio cuentan con marcadores de hora aplicados y manecillas Royal Oak en oro blanco con revestimiento luminiscente y cuentan con un brazalete de titanio. Todos los modelos están equipados con el calibre de fabricación automática 2950, ​​la última generación del tourbillon volante de Audemars Piguet. A diferencia del tourbillon tradicional, el tourbillon volante renuncia al volante superior, lo que permite ver el escape, el órgano regulador y la jaula móvil.

Todos los modelos son sumergibles hasta relojes replicas baratas 50 metros y garantizan una reserva de marcha de aproximadamente 40 horas para el Jumbo y el automático, de aproximadamente 65 horas para los relojes con tourbillon volante.