Galeria

ASISTENTES AL CIERRE DE CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN DE LA UNIDAD DE EMERGENCIA EN EL LIBANO TOLIMA

ORGANISMOS PERTENECIENTES AL CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE IBAGUÉ

NUESTROS VOLUNTARIOS EN LA EMERGENCIA DEL RIO BERMELLON EN EL CORREGIMIENTO DE TAPIAS.

UNA JORNADA DE TRABAJO EN COMPAÑIA DE LOS DEMAS ORGANISMOS DE SOCORRO DE IBAGUÉ

CAPACITACIÓN DEL USO DE BAMBY BUCKET CON CACOM 4 Y SECRETARÍA DEL AMBIENTE Y GESTIÓN DEL RIESGO DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA.

apyamos el trabajo que realiza la gobernación del Tolima y su secretaría de ambiente y gestión del riesgo de desastres.

Siempre en los momentos mas importantes de la pandemia que nos ha doblegado, Consejo Departamental Ampliado en el Tolima.

Nuestros voluntarios siempre haciendo prescencia en momentos dificiles, rescate de cuerpo de joven victima por inmersión en Ibagué.

Entrenamientos a fondo para estar siempre listos! puente sobre el rio coello, en el municipio de chicoral Tiloma entrenamiento en alturas.

Con ayudas en esos momentos dificiles contribuimos al bienestar de comunidad vulnerable, nuestros voluntarios hacen entrega de kits humanitarios a victimas de incendio estructural en Ibagué.

Jornada de ejercicios de descenso en rapel en torre de entrenamiento del CENOP en el municipiode chicoral Tolima

Preparados para la acción en CACOM 4, Melgar Tolima.

RESCATE Y ATENCIÓN TACTICA, TOLEMAIDA TOLIMA.

JOVENES ESTUDIANTES DE SST DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA RECIBEN CAPACITACIÓN DE NUESTROS PROFESIONALES EN IBAGUÉ.

NOS PREPARAMOS PARA DAR LO MEJOR DE NOSOTROS, CERTIFICACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS PSICOLOGICOS, UNA COMPETENCIA MÁS DE NUESTROS VOLUNTARIOS EN IBAGUÉ.

LA ATENCIÓN DE EVENTOS DE AFLUENCIA MASIVA COMO EL FESTIVAL FOLCLORICO COLOMBIANO DE IBAGUÉ NOS HA PERMITIDO POSICIONARNOS COMO EQUIPO.

CON LA POLICIA NACIONAL LA REGIÓN TOLIMA HA RECIBIDO CAPACITACION EN TEMAS DE SEGURIDAD VIAL, RECONOCIMIENTO Y CUIDADOS CON EXPLOSIVOS, HA SIDO MUY ENRIQUECEDOR PARA NOSOTROS.

LANZAMIENTO NACIONAL EN IBAGUÉ DE LA CAMPAÑA DE SIEMBRA DE ARBOLES DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, COMO AMBIENTALISTAS ESTAMOS SIEMPRE LISTOS.

BRINDAR AYUDAS A LA POBLACIÓN VULNERABLE DURANTE ESTA PANDEMIA HA SIDO UNO DE NUESTRAS PRIORIDADES.

NO SOMOS AJENOS A LA SITUACIÓN QUE VIVE EL PAIS, NUESTRA MISIONALIDAD ES PARA TODA LA POBLACIÓN AFECTADA........APOYANOS PARA CONTINUAR BRINDANDO SOCORRO Y ATENCIÓN INICIAL, CONTAMOS CONTIGO!

CON TODA LA VOLUNTAD DE SERVIR, AYUDAR Y FORTALECER LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN Y TRASLADO DE PACIENTES, QUEREMOS ADQUIRIR UN VEHICULO DE TRASLADO ASISTENCIAL BÁSICO, CONTAMOS CON TU AYUDA.

TECNOLOGIA QUE NOS PERMITE BRINDAR RESPUESTA RAPIDA Y CONFIABLE.

Es tiempo de navidad, hacemos un urgente llamado a la responsabilidad y la sensatez. Evitemos el uso de pólvora en nuestros niños, niñas y adolescentes. Juntos podemos prevenir accidentes.

¿Quieres salir de tu zona de confort y ser voluntario dentro de un grupo operativo? Anímate a escribir tu propia historia, viviendo una experiencia de aprendizaje y de servicio única, conociendo nuevas formas de aplicar tus conocimientos en contextos de la Gestión del Riesgo de Desastres, para cambiar al mundo. ¡Es esta tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo. La ultimas inscripciones 2023 están habilitadas

No es cuanto tenemos, cuantos somos o que sabemos..................compartimos de lo poco que tenemos, sin esperar nada a cambio, Colombia ?? y Ecuador ?? Equipo Scout de Emergencia Tolima y Safari Leader Camp una sola mision, ayudar, ayudar y ayudar!!!!

Formamos socorristas Scouts comprometidos con la realidad social de nuestro territorio, aplicamos el método scout en adultos. lo que nos permite aprender constantemente y gestionar de forma eficaz nuestros recursos.

Gracias a tod@s nuestros voluntarios y seguidores por siempre estar atentos a nuestros views, seguimos siendo un referente de escultismo y una carta de presentación para todo el que quiera conocer este proyecto. Ha sido un camino difícil pero aquí estamos y seguiremos!. GRACIAS DIOS!. ?⚜️

Previos al desfile de independencia

desfile 20 de julio

Día de la independencia, 20 de julio

Cubrimiento mundial de patinaje artistico.

Exaltación a nuestro trabajo misional.

Conoce los requisitos que debes cumplir si quieres hacer parte de nuestro equipo en el departamento del Tolima.

PANOPTICO

Delegados nacionales ante la UNGRD

¡Ofrecemos un Programa especial de aprovechamiento de tiempo libre para niños, niñas y adolecentes de 12 a 17 años. Donde conocerán toda la mística, disciplina y filosofía Scout, viviendo nuestra promesa y ley. Pionerismo, campismos, campamentos y todas las actividades de vida al aire libre, son algunas de las experiencias que vivirán los participantes a este programa educativo. iniciamos inscripciones, Informes en el ? 310 853 60 40

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL PROGRAMA DE JUVENTUDES ESE? El Movimiento Scout es un movimiento educativo para y de los jóvenes basado en los Fundamentos del Movimiento Scout: su propósito, principios y método. La causa del Movimiento Scout es Educación para la Vida, este Programa de juventudes ESE es el medio principal a través del cual los jóvenes son educados para la vida. este es el elemento central del Movimiento Scout, el vehículo a través del cual se alcanza el propósito de convertir jovenes en adultos que aportan y construyen una sociedad mejor, con el Programa de juventudes ESE, contribuiremos una sociedad resiliente y garantizaremos un voluntariado a largo plazo.